Mi reembolso no figura en mis premios Shopping Premium. ¿Qué debo hacer?

Mi reembolso no figura en mis premios Shopping Premium. ¿Qué debo hacer?

Si su reembolso Shopping Premium no figura en sus premios, esto puede deberse a varias razones:

  • Usted no pasó por el portal Privilegios Exclusivos para realizar su compra.
  • Está utilizando un Adblocker o ha rechazado las cookies antes de realizar su compra.
  • Ha navegado por otro sitio web cuando realizó su pedido.

Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al Cliente para cualquier consulta vinculada con sus reembolsos de Shopping Premium.

Privilegios Exclusivos

¡Su portal de Shopping Exclusivo!

Como miembro, acceda a una experiencia de shopping única en la Web.

Con 20% de Shopping Premium: en todas sus compras, sus Bonos de Fidelidad y el reembolso hasta 250 € de sus gastos de envío, usted obtiene el mejor servicio de compras en internet.

GDPR Payments Payments Payments Payments Payments

Servicio al cliente

Contacto

  Servicio al cliente

  +34 858 80 50 04