El comercio electrónico asociado con el que deseo obtener mi Shopping Premium no figura en la lista ¿Cómo se debe proceder?

El comercio electrónico asociado con el que deseo obtener mi Shopping Premium no figura en la lista ¿Cómo se debe proceder?

Si Privilegios Exclusivos no propone el comercio electrónico asociado de su elección a pesar de nuestro amplio panel, le ofrecemos sugerirlo enviando un correo electrónico al Servicio de atención al Cliente a la siguiente dirección de correo electrónico: servicioalcliente@privilegiosexclusivos.es

Nuestro equipo hará todo lo posible para agregar este comercio electrónico a nuestro portal de Compras Exclusivo.

El equipo de Privilegios Exclusivos queda a su entera disposición, ya sea telefónicamente al +34 858 80 50 04 (llamada gratuita desde un teléfono fijo), de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 en horario corrido, o por correo electrónico a la siguiente dirección servicioalcliente@privilegiosexclusivos.es

Privilegios Exclusivos

¡Su portal de Shopping Exclusivo!

Como miembro, acceda a una experiencia de shopping única en la Web.

Con 20% de Shopping Premium: en todas sus compras, sus Bonos de Fidelidad y el reembolso hasta 250 € de sus gastos de envío, usted obtiene el mejor servicio de compras en internet.

GDPR Payments Payments Payments Payments Payments

Servicio al cliente

Contacto

  Servicio al cliente

  +34 858 80 50 04