¿Cómo puedo obtener mi reembolso con el Bono Shopping Premium?

¿Cómo puedo obtener mi reembolso con el Bono Shopping Premium?

Para disfrutar de Shopping Premium, es muy sencillo:

  • Inicie sesión en el portal Privilegios Exclusivos utilizando la dirección de correo electrónico y la contraseña ingresadas durante su suscripción.
  • Haga clic en la pestaña SHOPPING PREMIUM para acceder a todos nuestros comercios electrónicos asociados,
  • Elija un comercio electrónico asociado y haga clic en COMPRAR, luego HAGO MIS COMPRAS; se lo redirigirá automáticamente al sitio de nuestro comercio electrónico asociado para realizar sus compras,
  • Su reembolso Shopping Premium se indicará automáticamente en la sección MI CUENTA/MIS PREMIOS SHOPPING PREMIUM.

Para cualquier cuestión relacionada la validación de su reembolso Shopping Premium, puede ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: servicioalcliente@privilegiosexclusivos.es

Privilegios Exclusivos

¡Su portal de Shopping Exclusivo!

Como miembro, acceda a una experiencia de shopping única en la Web.

Con 20% de Shopping Premium: en todas sus compras, sus Bonos de Fidelidad y el reembolso hasta 250 € de sus gastos de envío, usted obtiene el mejor servicio de compras en internet.

GDPR Payments Payments Payments Payments Payments

Servicio al cliente

Contacto

  Servicio al cliente

  +34 858 80 50 04